La reciente renovación del sitio web oficial de la EPTDA es un esfuerzo de la asociación que ha tenido una excelente acogida. La nueva versión del sitio web, mucho más sofisticada, confirma que la asociación está comprometida y preparada para hacer frente al voluble entorno tecnológico existente en Europa.

El nuevo y remozado sitio web www.eptda.org está diseñado para dar respuesta a las exigencias de esta era digital en la que el teléfono móvil resulta imprescindible. Cuenta con una arquitectura impecable y permite navegar por ella con facilidad, lo que hará que sirva como un potente catalizador para la difusión de noticias detalladas sobre los diversos eventos e iniciativas encabezados y respaldados por la EPTDA.

La sala de prensa dinámica con fuentes integradas de redes sociales es uno de los elementos más llamativos del nuevo sitio web. Ahora, el acceso a comunicados de prensa, informes de inteligencia de mercado y otros recursos publicados por la EPTDA resulta mucho más cómodo para los interesados y el público en general.

Hans Hanegreefs, vicepresidente ejecutivo de la EPTDA, afirmó de forma abierta y sincera lo siguiente:

“La comunicación eficaz resulta crucial para nuestro crecimiento y para poder implantar nuestro plan estratégico en su máxima expresión. Los puntos claves de la agenda de la EPTDA son el crecimiento del número de socios, la búsqueda de vías más eficaces para establecer contactos en persona, la elaboración de materiales excelentes y prácticos, y el desarrollo y el fomento de las relaciones externas y las colaboraciones. Este nuevo sitio web será un elemento de ayuda absolutamente esencial para alcanzar de forma más rápida e inteligente nuestro objetivo último. Estoy seguro de que 2020 traerá momentos apasionantes para la asociación y sus miembros”.

Ahora que el mundo se acerca al comienzo de una nueva década, la distribución en el sector de la automatización industrial está sufriendo una transformación drástica en la región EMEA y el resto del mundo. El lanzamiento del nuevo sitio web de la EPTDA es un paso bienvenido para aprovechar al máximo las oportunidades que surgirán en el sector en el futuro cercano.

Visite EPTDA.org y descubra el nuevo y flamante sitio web de la EPTDA.

 


 

Acerca de la Asociación de Distribuidores de Transmisión de Potencia para la región de Europa, Oriente Medio y África

www.eptda.org

La EPTDA es la principal asociación ejecutiva de distribuidores industriales y fabricantes en Europa, Oriente Medio y África y establece los más altos estándares comerciales, medioambientales, sociales y éticos. Su misión es conseguir avances en la distribución y fortalecer a sus miembros para que logren el éxito y sean rentables y competitivos en un entorno de mercado cambiante. La visión de la EPTDA es convertirse en la comunidad líder dentro del campo de la distribución industrial en la región EMEA y que esto sea reconocido por los propios clientes. La EPTDA cuenta actualmente con más de 243 empresas afiliadas de 34 países de todo el mundo, con una facturación anual de más de 22 000 millones de euros y unos 320 000 empleados en conjunto.

Datos de contacto de la EPTDA

EPTDA (EMEA Power Transmission Distributors Association – Asociación de Distribuidores de Transmisión de Potencia para la región de Europa, Oriente Medio y África)

Grensstraat 7, 1831 Bruselas (Bélgica)

Tel: + 32 2 660 05 01

Fax: + 32 2 660 38 21