LA EPTDA DIO LA BIENVENIDA A CUATRO NUEVOS MIEMBROS EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2017

Bruselas, 10 de mayo de 2017. La Asociación de Distribuidores de Transmisión de Potencia para la región de Europa, Oriente Medio y África (EPTDA, por sus siglas en inglés), principal organización del sector de la transmisión mecánica de potencia y el control del movimiento (PT/MC, por sus siglas en inglés) en dicha región, dio la bienvenida a cuatro nuevos miembros en el primer trimestre de 2017: dos distribuidores (Hoyer y Partool) y dos fabricantes (Thompson Couplings Limited y Pennine Industrial Equipment Limited).

“La plataforma ejecutiva de la EPTDA sigue atrayendo a nuevos miembros debido a su carácter único como lugar de encuentro de los principales representantes del sector, de debate sobre las novedades del sector, de intercambio de experiencias y de creación de nuevas relaciones comerciales”, señala Hans Hanegreefs, vicepresidente ejecutivo de la EPTDA.

HOYER

Hoyer es un importante proveedor internacional de motores eléctricos y sistemas de transmisión de potencia con sede central en Dinamarca y filiales y sucursales por todo el mundo. La empresa se enorgullece de su carácter de líder y de la excepcional atención y asistencia técnica que presta a sus clientes. Es una compañía con unos niveles de dedicación, competitividad y fiabilidad sin parangón.
Gracias a sus más de 40 años de experiencia en todo tipo de sectores y un innumerable número de aplicaciones, puede afirmar sin ningún género de dudas que ofrece mucho más que productos de gran calidad a sus socios comerciales. Precisamente por eso, están acostumbrados a superar las expectativas.

Thomas Klause, director ejecutivo de Hoyer, comenta lo siguiente: “Ya fuimos miembros de la EPTDA y estamos encantados de poder volver a afiliarnos y contribuir al éxito de la asociación. Somos tanto fabricantes con nuestra propia marca como distribuidores de productos de otros importantes fabricantes del sector de la transmisión de potencia, por lo que consideramos que la EPTDA es la plataforma perfecta para establecer contactos y potenciar el desarrollo de nuestra empresa de cara al futuro”.

Puede encontrar más información en www.hoyermotors.com.

PARTOOL

PARTOOL, fundada en 1949, tiene tres delegaciones en Bélgica (en Ostende, Gante y Bruselas). Es un conocido proveedor de equipos de soldadura profesionales, componentes de transmisión de potencia, productos de mantenimiento y gases industriales. La tienda online de “PARTOOL” está hecha a medida para dar respuesta a las necesidades de los “clientes industriales 2.0”.

PARTOOL está especializada en rodamientos, correas y cadenas de transmisión, y es distribuidora oficial de los productos de importantes fabricantes industriales como SKF, INA, Koyo, Kukko, Optibelt, Renold, BETEX, Loctite, SMC, Baumer y Metal Work, entre muchos otros. Cada delegación de PARTOOL cuenta con un stock amplio y variado y una plantilla excelente para dar servicio al sector y satisfacer las necesidades geográficas y técnicas de los clientes de manera proactiva.

PARTOOL es un socio comercial fiable para todo tipo de soluciones técnicas de mantenimiento, reparación, operaciones y soldadura. La renovación de mesas CNC de oxicorte o corte por plasma y sistemas de impresión 3D es parte de la actividad cotidiana de la empresa, así como los programas de gestión de almacenes o reducción del coste total de propiedad. La empresa acompaña a sus clientes hacia las metas que estos se fijen. Y, si hace falta, les guía.

“La EPTDA es un apoyo de valor incalculable para conocer lo que sucede en nuestro sector. En la conferencia de la EPTDA, podemos mantener reuniones rápidas y eficaces con proveedores internacionales. Este evento nos permite conocer las novedades e innovaciones de nuestro sector en todo el mundo, incluso antes de que se produzcan. De esta forma, podemos aportar un enorme valor añadido y prestar un excepcional servicio a todos nuestros clientes. Acompañamos a nuestros clientes hacia las metas que se fijen… y, si hace falta, les guiamos”, señala Bernard Verhelst, director ejecutivo de PARTOOL.

Puede encontrar más información en www.PARTOOL.be.

THOMPSON COUPLINGS LTD

Thompson Couplings es un fabricante australiano que diseña y patenta acoplamientos que no requieren alineación y juntas homocinéticas de gran calidad, fiables y duraderos, que se usan en numerosos sectores.

Creemos que la EPTDA es una asociación profesional, ética y enormemente respetada que puede ayudarnos a conocer y colaborar con fabricantes y distribuidores con una visión similar a la nuestra. Nos complace enormemente que nos hayan ofrecido la oportunidad de unirnos a una asociación como la EPTDA”, afirma Steven Hart, director ejecutivo de Thompson Couplings Limited.

Puede encontrar más información en www.thompsoncouplings.com.

PENNINE INDUSTRIAL EQUIPMENT LTD

Pennine Industrial Equipment fue fundada en 1968 por Leonard Hobbs con el nombre de “Pennine Technical & Design Services Ltd” y, a día de hoy, sigue siendo una empresa familiar. Lleva en sus instalaciones actuales desde 1984, aunque ha tenido que ampliarlas en numerosas ocasiones para adaptarlas al crecimiento de la empresa.
Pennine Industrial Equipment fabrica una amplia gama de cadenas silenciosas de dientes invertidos, que se utilizan en aplicaciones de transporte y transmisión de potencia.
Pennine Industrial lleva 40 años comercializando cadenas silenciosas y casi 20 años fabricándolas, y ha hecho grandes inversiones en instalaciones de fabricación e investigación y desarrollo, incluida la inauguración de una instalación dedicada al estampado de precisión en 2009.
Pennine Industrial, que celebrará su 50.º aniversario en 2018, cuenta con los medios necesarios para ofrecer una asistencia técnica completa en relación con todos los aspectos asociados al diseño, el uso y el mantenimiento de sistemas de transmisión de potencia.

Chris Smith, ingeniero comercial internacional de Pennine, comenta lo siguiente: “Nos entusiasma poder unirnos a la pujante comunidad de la EPTDA, sobre todo con nuestro 50.º aniversario en el horizonte. Creemos firmemente que afiliarnos a esta asociación nos ayudará a forjar más relaciones comerciales, ya que actualmente buscamos crecer por toda Europa. Nuestra asociación con los respetados miembros actuales de la EPTDA solo puede contribuir a mejorar la reputación que ya tenemos ante nuestros clientes y canales de distribución actuales”.

Puede encontrar más información en www.pennine.org.

“El objetivo de la EPTDA es que todos los nuevos miembros acudan a los actos de la 20.ª Convención Anual, que se celebrará en Roma del 20 al 22 de septiembre de 2017, donde les daremos la bienvenida a nuestra familia en continuo crecimiento, compuesta en la actualidad por casi 260 distribuidores y fabricantes”, comenta Hans Hanegreefs, vicepresidente ejecutivo de la EPTDA.