EPTDA lanzará dos mega informes de inteligencia en su convención anual de septiembre: el primer y único índice mensual del sector (PTMI en asociación con Redburn) y el de inteligencia sobre líneas de producción en la manipulación de materiales (respaldado por asociados de t2i).

«El liderazgo de la EPTDA comprometido con el desarrollo de contenido como uno de los pilares clave de su hoja de ruta estratégica de 3 años. Señalando nuestro compromiso de ser el núcleo de conocimiento del sector PTMC, estamos muy emocionados de lanzar dos poderosas iniciativas de datos y servicios de inteligencia en nuestra convención anual de septiembre. El índice mensual de transmisión de potencia (PTMI) y los servicios de inteligencia sobre líneas de producción (PLI) en la manipulación de materiales se crean bajo el liderazgo estratégico del comité de la EPTDA Know Your Market. Estos informes de inteligencia tienen como objetivo capacitar a nuestros miembros con investigaciones basadas en hechos, en tiempo real y en la vida real sobre el progreso de nuestro sector y el pulso del mercado. Están diseñados para ayudar a crear oportunidades de negocio adicionales en la cadena de suministro y ayudar a nuestros miembros a tomar decisiones rápidas, justificadas y bien calculadas para tener un impacto a largo plazo», anunció Hans Hanegreefs, CEO y Vicepresidente Ejecutivo de EPTDA.

ÍNDICE MENSUAL DE TRANSMISIÓN DE POTENCIA (PTMI)

EPTDA está presentando el índice mensual de transmisión de energía (PTMI) en colaboración con sus socios Redburn e-t2i. PTMI estará disponible, mensualmente, solo para aquellos miembros de EPTDA, que hayan participado en el suministro de datos para PTMI. Proporciona la siguiente información crucial a la comunidad de distribución:

• Información actualizada en tiempo real sobre el estado del sector

• Única: nadie más tiene o puede acceder a esta información

• Permite la evaluación comparativa de la competencia: responder a la pregunta “¿cómo va mi negocio frente a la competencia?”

• Valioso para la planificación a corto plazo

• Verificación y equilibrio entre:

o Entrada de pedidos

o Ingresos

o Niveles de existencias

• Útil para la evaluación del rendimiento a largo plazo

• Se puede comparar con otros índices y previsiones económicas, para ‘comprobación de su estado’

El primer informe de septiembre incluirá un análisis exhaustivo de los datos proporcionados por los miembros de la EPTDA sobre sus:

• Cifras anuales (por año)

• Ventas anuales (millones de €)

• Cifras mensuales (por mes)

o Entrada requerida [“me gusta por me gusta” – es decir, sin cambio de divisas, adquisición, desinversión]

o PT ‘Año tras año – Cambio del valor del pedido’

o PT ‘Año tras año – Cambio del valor de las ventas’

o PT ‘Año tras año – Cambio del valor del inventario’

Haga clic aquí para descargar la presentación de muestra de Redburn.

INTELIGENCIA SOBRE LÍNEAS DE PRODUCTOS (PLI) – MANIPULACIÓN DE MATERIALES

PLI proporciona gestión de distribución y sus fuerzas de ventas con inteligencia sobre mercado y líneas de producción en el sector de manipulación de materiales, principalmente en centros de almacenamiento y distribución. Este documento explora las tendencias, identifica los productos utilizados a la hora de mover productos de un punto a otro, aclara los principales desafíos y considera las oportunidades y cómo se pueden capitalizar.

Los contenidos del PLI se caracterizan en tres partes:

1. Resumen de la industria

Esta primera sección proporciona una introducción y un resumen del sector de la manipulación de materiales y ofrece información básica clave, inteligencia de mercado y los principales actores dentro del sector. Se ha organizado de la siguiente manera:

a. Definición, segmentos dentro del sector y cuota de mercado.

b. Tamaño del mercado y cobertura

c. Cifras de ventas europeas y evolución

d. Tendencias del mercado actuales y futuras

e. Resumen de desafíos

f. Demografía clave

g. Productores principales en el sector de la manipulación de materiales.

h. Principales fabricantes de maquinaria

2. Inteligencia sobre líneas de producción

Esta sección ilustra varios ejemplos de procesos de manipulación de materiales para proporcionar una comprensión de lo que implica y dónde se encuentran las oportunidades. A lo largo de la línea se identifican los desafíos principales de los clientes, los grupos de productos principales, los proyectos típicos de mantenimiento y mejora, además se destacan las áreas potenciales de oportunidad comercial para el distribuidor.

3. Uso del PLI

Las oportunidades del sector de manipulación de materiales, tanto para la distribución de MRO (operaciones de mantenimiento y reparación) como de OEM (fabricantes de equipos originales), son significativas: se estima que hay disponible una ‘escala de valor de oportunidad’ (SOV) estimada en 750 millones de euros para su distribución en el mercado secundario. La sección final propone cómo se podría usar el documento y proporciona preguntas abiertas que se pueden hacer a los posibles clientes para reforzar el conocimiento adquirido en las partes uno y dos y así maximizar las oportunidades disponibles.

Ediciones anteriores de informes PLI

  • Manipulación de materiales (se publicará en la convención anual de septiembre)
  • Automotriz
  • Confitería
  • Bebidas sin alcohol

Todos los informes de inteligencia publicados por la EPTDA son estrictamente confidenciales y están disponibles para sus www.eptda.org.

Acerca de la Asociación de Distribuidores de Transmisión de Potencia para la región de Europa, Oriente Medio y África

La EPTDA es la principal asociación ejecutiva de distribuidores industriales y fabricantes en Europa, Oriente Medio y África, y establece los más altos estándares comerciales, medioambientales, sociales y éticos. Su misión es conseguir avances en la distribución y fortalecer a sus miembros para que logren el éxito y sean rentables y competitivos en un entorno de mercado cambiante. La visión de la EPTDA es convertirse en la comunidad líder dentro del campo de la distribución industrial en la región EMEA y que esto sea reconocido por los propios clientes. La EPTDA cuenta actualmente con más de 250 empresas afiliadas de 35 países de todo el mundo, con una facturación anual de más de 24.000 millones de euros y unos 313.000 empleados en conjunto.

Sobre Redburn

www.redburn.com

Redburn, el mayor intermediario de renta variable independiente de Europa proporciona a los inversores institucionales investigaciones de renta variable y ejecución por los organismos en los mercados de valores paneuropeos.

El negocio de Redburn consiste en investigación, ventas, comercio de ventas y ejecución por los organismos. Redburn Access también vincula a los inversores con la red de ejecutivos del sector y expertos independientes de Redburn. Redburn no tiene facilidades de creación de mercados, comercio propio o finanzas corporativas. Por lo tanto, puede redactar investigaciones y ejecutar los negocios de los clientes de forma independiente.

Redburn se basa en un compromiso con la libertad intelectual, la investigación comercial, la mejor ejecución y un servicio de atención al cliente premium. Su independencia ofrece una alternativa convincente al modelo integrado de banca de inversión. Esta independencia ha sido un factor importante en el crecimiento de la base de clientes de Redburn, que incluye a los principales inversores institucionales.

Sobre e-t2i

https://www.e-t2i.com/

Los asociados de t2i trabajan en la relación entre la estrategia prevista y su impacto operativo. Esto significa que trabajamos junto a líderes de empresas y organizaciones de toda la región EMEA, a medida que desarrollan e implementan cambios. Los procesos de cambio que facilitamos se basan en una evidencia de alta calidad, se centran en los resultados y se logran a través del compromiso de las personas. El enfoque de los asociados de t2i asegura que la estrategia prevista tenga la mejor oportunidad posible de ofrecer resultados positivos, esté completamente integrada en la vida de la organización y tenga la máxima comprensión de todas las partes implicadas. ‘Organizaciones energizantes = hacer frente a la transición x transformación líder x incorporación de la integración’.

Datos de contacto de la EPTDA

EPTDA (EMEA Power Transmission Distributors Association – Asociación de Distribuidores de Transmisión de Potencia para la región de Europa, Oriente Medio y África)

Grensstraat 7, 1831 Bruselas (Bélgica)

Tel.: +32 2 660 05 01

Fax: +32 2 660 38 21

[email protected]

Twitter @EPTDA

Linkedin: EPTDA

Facebook: /EPTDA