La Asociación de Distribuidores de Transmisión de Potencia para la región de Europa, Oriente Medio y África (EPTDA, por sus siglas en inglés), principal organización del sector de la transmisión mecánica de potencia y el control del movimiento (PT/MC, por sus siglas en inglés) en dicha región, estará presente en dos de las principales ferias comerciales europeas: Drives & Controls, en Birmingham (Reino Unido); e IAMD 2018, en Hannover (Alemania).

Desde 2003, la EPTDA ha mantenido y fomentado una colaboración sólida con los organizadores de los principales eventos y ferias comerciales del sector con el fin de crear soluciones competitivas que garanticen una visibilidad rentable y óptima de la marca. Una de las principales ventajas de estas alianzas estratégicas son los exclusivos paquetes de expositor y visitante diseñados específicamente para los miembros de la EPTDA.

Uno de los principales objetivos de la EPTDA es garantizar que todos sus miembros disfruten de ventajas tangibles y valiosas. Nos movemos en un sector en el cual el reconocimiento de la marca y la oferta de productos y servicios de gran calidad son dos de los principales motores de desarrollo comercial para las organizaciones. Por lo tanto, era lógico que la EPTDA estuviera presente en dos de las principales ferias comerciales europeas del sector que se celebran esta primavera: Drives & Controls, en Birmingham (Reino Unido); e IAMD 2018, en Hannover (Alemania). El pabellón de la EPTDA está diseñado para ofrecer a las empresas afiliadas la oportunidad de disponer de una presencia estratégica y una gran visibilidad, manteniendo su identidad específica como empresa”, explica Hans Hanegreefs, vicepresidente ejecutivo de la EPTDA.

Tras su exitosa presencia en las ediciones de los últimos años, los representantes de la EPTDA se reunieron con otros colegas del sector en el pabellón para miembros de la EPTDA en la feria comercial Drives & Controls 2018, que se celebró del 10 al 12 de abril en Birmingham (Reino Unido). Drives & Controls 2018 fue una oportunidad única para que los profesionales de la ingeniería pudieran mantener encuentros cara a cara y conocer nuevas estrategias, evoluciones tecnológicas y descubrir productos y servicios novedosos e idóneos para dar respuesta a sus necesidades comerciales específicas, con el fin de poder conseguir unos resultados óptimos y sostenidos en tiempos de intensa competencia.

La feria comercial Drives & Controls se ha convertido en el principal evento de ingeniería del movimiento, transmisión de potencia y automatización del Reino Unido; es el único dedicado a este sector vital de la ingeniería y la fabricación, y constituye una oportunidad única para que los profesionales del sector puedan mantener encuentros cara a cara y conocer las últimas tendencias.

IAMD 2018, la otra destacada feria comercial europea en la que la EPTDA estará presente, se celebrará del 23 al 27 de abril en Hannover (Alemania). El año pasado, la presencia de la EPTDA en esta importante feria comercial del sector fue mayor que nunca: 25 empresas afiliadas asistieron al evento y cerca de 250 profesionales se dieron cita en él para compartir las últimas novedades del sector durante la recepción de bienvenida de la EPTDA y la PTDA.

Desde este año, Deutsche Messe ha decidido fusionar las ferias comerciales Motion, Drive and Automation (MDA) e Industrial Automation en un único evento: una feria comercial internacional que se celebrará en Hannover y pasará a denominarse Integrated Automation, Motion & Drives (IAMD). Asimismo, este evento pasará a celebrarse anualmente.

Mediante su participación activa y presencia con destacados pabellones en estas ferias comerciales, la EPTDA pretender cumplir los objetivos de la asociación y dar a conocer a sus miembros, reforzando de esta manera el reconocimiento de las marcas de estos y ofreciendo una sólida plataforma para el establecimiento de relaciones comerciales.

Acerca de la EPTDA

La EPTDA es la asociación líder del canal de distribución industrial del sector de la transmisión de potencia y el control del movimiento (PT/MC, por sus siglas en inglés) en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA, por sus siglas en inglés), y establece los más altos estándares comerciales, medioambientales, sociales y éticos. En la actualidad, la EPTDA cuenta con 254 empresas afiliadas con presencia en 35 países de la región EMEA. En conjunto, sus miembros facturan anualmente más de 24.000 millones de euros y tienen más de 313.000 trabajadores. La misión de la asociación es fortalecer a sus miembros del sector de la distribución industrial para que estos obtengan éxito y rentabilidad y sean competitivos a la hora de dar servicio a sus clientes de acuerdo con los estándares más elevados existentes. La EPTDA se enorgullece de sus valores, que se centran en ser una comunidad de primer orden para miembros cualificados a través del diálogo abierto y el respeto mutuo, actuar con integridad, honradez y ecuanimidad y garantizar el crecimiento y el aprendizaje continuos.

Síganos en:

Facebook/EPTDA

Twitter/EPTDA

LinkedIn/EPTDA