La Asociación de Distribuidores de Transmisión de Potencia para la región de Europa, Oriente Medio y África (EPTDA, por sus siglas en inglés), principal organización del sector de la transmisión mecánica de potencia y el control del movimiento (PT/MC, por sus siglas en inglés) en dicha región, abre hoy el plazo de inscripción para su 21.ª Convención Anual, que se celebrará en Londres del 26 al 28 de septiembre de 2018.

Desde hace ya más de 20 años, la Convención Anual de la EPTDA es una cumbre imprescindible en la que se dan cita los líderes de opinión del sector PT/MC, lo que la convierte en el evento empresarial y de establecimiento de contactos más prestigioso de su categoría en la región EMEA.

La Convención Anual de 2018 tendrá lugar en Londres, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, a la que acudirán cerca de 500 delegados e invitados para participar en el evento.

En Londres, la capital del Reino Unido, viven personas de 270 nacionalidades que hablan 300 idiomas distintos. Es una ciudad omnipresente en el panorama internacional, ya sea por la moda, el arte, la cultura, la gastronomía, la creatividad, la innovación, las marcas o la política, y que jamás teme reinventarse. La EPTDA quiere estar más cerca que nunca de las empresas afiliadas del Reino Unido y mostrar que es una comunidad sólida y consolidada de destacadas empresas a nivel de toda la región EMEA, y que seguirá presente y activa en el Reino Unido, sean cuales sean las consecuencias finales del Brexit. Creemos que un entorno multicultural permite estrechar aún más los lazos de nuestra comunidad, y ese es el objetivo de la EPTDA de cara a 2018 y el futuro”, señala Hans Hanegreefs, vicepresidente ejecutivo de la EPTDA.

Las convenciones anuales de la EPTDA están consideradas como una de las plataformas de encuentro más estratégicas, informativas e importantes, y en ella se dan cita cada año los responsables de la toma de decisiones del sector PT/MC. A día de hoy, la asociación representa a 254 destacadas empresas de 35 países de todo el mundo, con un volumen anual de ventas de más de 24.000 millones de euros y más de 313.000 empleados en conjunto.

La Convención Anual de 2018 de la EPTDA en Londres marcará el comienzo de una nueva era para nuestra asociación. Estamos deseosos de poder compartir los resultados del debate sobre el Plan Estratégico 2019-2021 de la EPTDA que tendrá lugar este mismo mes, y de contar con destacados líderes de opinión y expertos del sector como oradores principales. En Londres, la EPTDA volverá a organizar las exitosas sesiones MD-IDEX de encuentros interempresariales y tratará de superar el récord establecido en Roma, con casi un millar de sesiones. Además, celebrará las exclusivas sesiones de intercambio de ideas entre distribuidores (D2D-IDEX) y ofrecerá otro excepcional programa de eventos sociales y actividades para esposos y parejas de los asistentes”, comenta Hans Hanegreefs, vicepresidente ejecutivo de la EPTDA.

Oradores principales de la Convención Anual de 2018 de la EPTDA en Londres

Hamish Taylor

Hamish Taylor aprovecha su amplia experiencia en el campo de la gestión de equipos y su capacidad de aplicar dicha experiencia a una amplia variedad de sectores para retar a las organizaciones y los equipos a que cambien su forma de pensar en lo referente a la colaboración, la innovación y el cambio, y a que replanteen sus actividades y comportamientos conforme a ello.

En la Convención Anual de 2018 de la EPTDA en Londres, Hamish pondrá a prueba a los asistentes en la ceremonia de inauguración con un discurso titulado “Trains, planes… and toilet cleaners” (Trenes, aviones… y limpiadores de inodoros). Hamish Taylor compartirá con los participantes sus incomparables conocimientos sobre el mundo empresarial, con un planteamiento inspirador y práctico que constituirá un punto de inflexión en lo que respecta a la forma en la que dirigen sus organizaciones y equipos.

Marco Bertini

La visión del profesor Marco Bertini sobre la monetización (una combinación única de economía, psicología y sociología) está ayudando a los líderes empresariales a sacar el máximo partido de todo aquello que ofrecen con tanto orgullo al mercado, a reforzar la imagen de las marcas y a fortalecer las relaciones con los clientes. Los asistentes a la Convención Anual de 2018 de la EPTDA en Londres podrán conocer valiosa información sobre las últimas tendencias que les permitirá mejorar sus empresas. Marco impartirá una ponencia titulada “Selling And Capturing Value In The Market” (Venta y generación de valor en el mercado) durante el seminario de desarrollo para ejecutivos que tendrá lugar en Londres.

Ian Heller

Ian Heller es el presidente de Modern Distribution Management (mdm.com) e impartirá un seminario de desarrollo para ejecutivos titulado “The New Digital Imperative For Distributors” (El nuevo imperativo digital para los distribuidores), donde esbozará el delicado equilibrio que deben buscar los distribuidores.

Paul Lennart

Paul Lennart es un experto en gestión interempresarial con acreditada experiencia en el desarrollo y la implantación de nuevos modelos empresariales digitales en diferentes sectores. Paul actuará como moderador de las nuevas mesas redondas e impartirá el seminario “Digital Leadership In Industrial Markets” (Liderazgo digital en mercados industriales) dentro del marco del programa NexGen.

Tom Gale

Tom Gale es el director ejecutivo de Modern Distribution Management, una firma de investigación de mercados y comunicación centrada en los mercados de los productos industriales y la distribución a nivel internacional. Colabora con la EPTDA para reforzar el programa NexGen mediante la presencia de expertos en distintas áreas de contenidos, el desarrollo de las competencias de gestión, el establecimiento de contactos y las oportunidades de desarrollo profesional para todos los miembros.

El hotel Hilton London Metropole acogerá la Convención Anual de 2018 de la EPTDA en Londres

El Hilton London Metropole combina una fantástica ubicación en el centro de Londres, perfecta para visitar muchas de las principales atracciones turísticas de la ciudad, con unas cómodas habitaciones e instalaciones de primera categoría.

Para aquellos que viajan por negocios, este hotel es uno de los centros de conferencias más grandes de Europa, ya que cuenta con 42 salas perfectamente equipadas para reuniones y eventos.

El sistema de inscripción en línea y la plataforma específica de reserva de alojamiento para la convención estarán disponibles desde hoy mismo tanto para los representantes de las empresas afiliadas a la EPTDA como para un selecto conjunto de profesionales del sector de la transmisión mecánica de potencia y el control del movimiento (PT/MC).

Para obtener más información sobre el programa de la Convención Anual de 2018 de la EPTDA en Londres y sobre cómo inscribirse y reservar alojamiento, visite www.eptdaconvention.org.

Acerca de la EPTDA

La EPTDA es la asociación líder del canal de distribución industrial del sector de la transmisión de potencia y el control del movimiento (PT/MC, por sus siglas en inglés) en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA, por sus siglas en inglés), y establece los más altos estándares comerciales, medioambientales, sociales y éticos. En la actualidad, la EPTDA cuenta con 254 empresas afiliadas con presencia en 35 países de la región EMEA. En conjunto, sus miembros facturan anualmente más de 24.000 millones de euros y tienen más de 313.000 trabajadores. La misión de la asociación es fortalecer a sus miembros del sector de la distribución industrial para que estos obtengan éxito y rentabilidad y sean competitivos a la hora de dar servicio a sus clientes de acuerdo con los estándares más elevados existentes. La EPTDA se enorgullece de sus valores, que se centran en ser una comunidad de primer orden para miembros cualificados a través del diálogo abierto y el respeto mutuo, actuar con integridad, honradez y ecuanimidad y garantizar el crecimiento y el aprendizaje continuos.

Síganos en:

Twitter: @EPTDA

Linkedin: EPTDA

Facebook: /EPTDA