LOS PRIMEROS MESES DE 2018 DEJAN CUATRO NUEVOS MIEMBROS PARA LA EPTDA

La Asociación de Distribuidores de Transmisión de Potencia para la región de Europa, Oriente Medio y África (EPTDA, por sus siglas en inglés), principal organización del sector de la transmisión mecánica de potencia y el control del movimiento (PT/MC, por sus siglas en inglés) en dicha región, ha dado la bienvenida a cuatro nuevos miembros en los primeros meses de 2018, y a ocho en total desde la última Convención Anual, celebrada en Roma en septiembre de 2017. En concreto, se han incorporado dos distribuidores (Rekvisitt AS y el grupo FAM) y dos fabricantes (WEG (UK) Ltd y Bando Europe GmbH).

Uno de nuestros objetivos para 2018 es fortalecer internamente la EPTDA y estamos encantados de que el primer mes del año haya sido tan bueno, con la incorporación de cuatro nuevos miembros a nuestra comunidad. Este año queremos fomentar la orientación estratégica y potenciar las experiencias de nuestros miembros, lo que refleja nuestros esfuerzos por mejorar de manera continua. No obstante, la EPTDA sigue dando la bienvenida a nuevas y destacadas empresas, que saben que pertenecer a la asociación significa formar parte de una exclusiva plataforma para los principales representantes del sector y una comunidad profesional y comprometida”, señala Hans Hanegreefs, vicepresidente ejecutivo de la EPTDA.

Bando Europe GmbH

Bando Europe GmbH fue fundada en 1906 y produjo la primera correa de transmisión de algodón fabricada en Japón. En toda Asia, la marca Bando es sinónimo de productos y servicios de excepcional calidad.

Nos dedicamos a la fabricación de productos de transmisión de potencia de excelente calidad y deseamos unirnos a la EPTDA para potenciar nuestra red europea de contactos y forjar nuevas relaciones comerciales. Nuestra decisión de afiliarnos a la EPTDA fue fruto de un minucioso análisis, ya que es la organización paneuropea más importante de distribuidores y fabricantes de productos de transmisión de potencia”, explica Norihito Tomosada, director ejecutivo de Bando Europe GmbH.

Bando Europe está presente en 14 países y sus delegaciones son los cimientos en los que se basa su capacidad de comercializar a escala internacional sus productos, capaces de dar respuesta a las necesidades de fabricantes de todo el mundo.

Puede encontrar más información sobre esta empresa en www.bando.de.

Grupo FAM

FAM es un grupo distribuidor con sede en San Petersburgo (Rusia). Es una de las principales empresas rusas dedicadas a la compra de componentes para aplicaciones de diseño de máquinas y desarrollo de soluciones “llave en mano” de automatización industrial. El grupo FAM ofrece una completa gama de servicios de selección y mantenimiento de garantías de los productos que suministra, así como de desarrollo de nuevos conceptos en el campo de la automatización industrial.

Denis Ivanov, director de compras, comenta lo siguiente acerca de su incorporación a la EPTDA: “Pretendemos aprovechar la experiencia y el conocimiento conjuntos de las empresas más exitosas de toda Europa”.

Puede conocer más sobre esta empresa en www.fam-drive.ru

Rekvisitt AS

La empresa distribuidora Rekvisitt AS, fundada en 1955, es una de las principales proveedoras de motores eléctricos, sistemas transportadores, transmisiones y productos relacionados de Noruega.

Nos esforzamos por ser la opción más deseable, profesional y competente como proveedor dentro de nuestro mercado. Asimismo, buscamos que tanto nuestros empleados como el conjunto de nuestra organización podamos mejorar continuamente nuestro nivel de conocimientos y experiencia. Formar parte de la EPTDA nos aportará numerosas ventajas y permitirá a nuestra empresa evolucionar de la forma que deseamos”, señala Christian Maske, director de TI y marketing de Rekvisitt AS.

En Rekvisitt AS cuentan con un amplio catálogo de productos de excelente calidad y 60 años de experiencia en el sector, lo que les ayuda a prestar servicios de forma óptima y a encontrar soluciones idóneas para sus clientes.

Puede obtener más información al respecto en www.rekvisitt.no.

WEG (UK) Ltd

WEG (UK) Ltd. es uno de los principales fabricantes de equipos eléctricos del mundo. La empresa tiene cinco unidades de negocio principales: movimiento, energía, transmisión y distribución, automatización y revestimientos. El grupo WEG tiene una plantilla de más de 30.000 personas, una facturación global superior a 3.000 millones de dólares estadounidenses y fábricas en cinco continentes. El catálogo de productos de WEG (UK) Ltd incluye motores eléctricos, cajas de engranajes, inversores, arrancadores suaves, equipos de control del movimiento, generadores, transformadores, cuadros eléctricos, rotores, aerogeneradores y pinturas.

En WEG deseamos unirnos a la EPTDA debido a la excelente reputación de la asociación a nivel internacional”, explica Marek Lukaszczyk, director de marketing de WEG (UK) Ltd para Europa y Oriente Medio.

Puede encontrar más información sobre esta empresa en www.weg.net.

Acerca de la EPTDA

La EPTDA es la asociación líder del canal de distribución industrial del sector de la transmisión de potencia y el control del movimiento (PT/MC, por sus siglas en inglés) en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA, por sus siglas en inglés), y establece los más altos estándares comerciales, medioambientales, sociales y éticos. En la actualidad, la EPTDA cuenta con 253 empresas afiliadas con presencia en 35 países de la región EMEA. En conjunto, sus miembros facturan anualmente más de 26.000 millones de euros y tienen más de 300.000 trabajadores. La misión de la asociación es fortalecer a sus miembros del sector de la distribución industrial para que estos obtengan éxito y rentabilidad y sean competitivos a la hora de dar servicio a sus clientes de acuerdo con los estándares más elevados existentes. La EPTDA se enorgullece de sus valores, que se centran en ser una comunidad de primer orden para miembros cualificados a través del diálogo abierto y el respeto mutuo, actuar con integridad, honradez y ecuanimidad y garantizar el crecimiento y el aprendizaje continuos.

Síganos en:

Twitter: @EPTDA

Linkedin: EPTDA

Facebook: /EPTDA