Bruselas, 15 de octubre de 2019. Tras la exitosa celebración de la Convención Anual de 2019 en Tenerife, la EPTDA ha dado un nuevo paso dentro de su plan estratégico para el período 2019-2021 con el nombramiento de los Líderes Regionales para 2020.

Los Líderes Regionales de la EPTDA en la región EMEA prestan apoyo a la asociación en labores como dar a conocer las ventajas de la afiliación, los informes de inteligencia de mercado, las actividades de análisis de tendencias, las convenciones y los eventos de la EPTDA, con la ambición conjunta de conseguir nuevos miembros. Además, los Líderes Regionales de la EPTDA actúan como portavoces y representantes oficiales de la asociación a escala local y regional, para garantizar que podamos dar respuesta a las necesidades locales y superar las barreras idiomáticas.

Estos son los nuevos Líderes Regionales de la EPTDA:

· Europa del Este: Zoltan Arkovics, director ejecutivo de BDI Europe Ltd.

· Benelux: Paul Bruin, director comercial de Bruin Aandrijftechniek.

· Francia: Andre Lopez, director ejecutivo de CIR.

· Alemania: Elisabeth Meister, directora ejecutiva de Ludwig Meister GmbH & Co. KG.

· Grecia: Athanasios Kouimtzis, director ejecutivo de Kouimtzis s.a.

· Italia: Roberto Cugnaschi, subdirector general de Mondial S.p.A.

· Oriente Medio y África: Hassanein Alwan, director ejecutivo de Mineral Circles Bearings.

· Países nórdicos: Jan Friman, director de desarrollo empresarial de YTM-Industrial OY.

· España: Elena Azcue Taberna, directora general de Sociedad Industrial de Transmisiones

· Reino Unido e Irlanda: Paul Desmond Spillings, director ejecutivo de Acorn Industrial Services Ltd

“Los Líderes Regionales de la EPTDA actúan como embajadores de la asociación a nivel regional, nacional y local, con el fin de darla a conocer, conectar con hasta el último de nuestros miembros y atender sus intereses comerciales; además, nos ayudan a superar las barreras idiomáticas y a atraer de forma proactiva a nuevos candidatos cualificados que puedan convertirse en miembros de la EPTDA. Hemos nombrado un equipo de Líderes Regionales formado por altos directivos que apoyarán a la EPTDA para que pueda alcanzar sus objetivos estratégicos de crecimiento del número de miembros, redes de contactos personales, desarrollo de contenidos, relaciones exteriores y cooperación a escala local, nacional y regional”, explica Hans Hanegreefs, vicepresidente ejecutivo de la EPTDA.

Puede obtener más información sobre las funciones de los Líderes Regionales en el sitio web de la EPTDA.

Acerca de la Asociación de Distribuidores de Transmisión de Potencia para la región de Europa, Oriente Medio y África

La EPTDA es la principal asociación ejecutiva de distribuidores industriales y fabricantes en Europa, Oriente Medio y África y establece los más altos estándares comerciales, medioambientales, sociales y éticos. Su misión es conseguir avances en la distribución y fortalecer a sus miembros para que logren el éxito y sean rentables y competitivos en un entorno de mercado cambiante. La visión de la EPTDA es convertirse en la comunidad líder dentro del campo de la distribución industrial en la región EMEA y que esto sea reconocido por los propios clientes. La EPTDA cuenta actualmente con más de 250 empresas afiliadas de 35 países de todo el mundo, con una facturación anual de más de 24 000 millones de euros y unos 313 000 empleados en conjunto.

Datos de contacto de la EPTDA:

EPTDA (EMEA Power Transmission Distributors Association – Asociación de Distribuidores de Transmisión de Potencia para la región de Europa, Oriente Medio y África)

Grensstraat 7, 1831 Bruselas (Bélgica)

Twitter @EPTDA

Linkedin: EPTDA