CUATRO NUEVOS FABRICANTES

LA EPTDA DA LA BIENVENIDA A CUATRO NUEVOS FABRICANTES A SU DESTACADO ELENCO DE SOCIOS

18/2/2014

Servicio a los distribuidores y los clientes finales de acuerdo con los estándares más exigentes

La Asociación de Distribuidores de Transmisión de Potencia para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), principal organización de distribuidores y fabricantes del sector de la transmisión de potencia mecánica y el control de movimiento (PT/MC) de dicha región, ha dado recientemente la bienvenida a cuatro destacados fabricantes a su comunidad de miembros. Las empresas alemanas GGB Heilbronn GmbH, Hanning Elektro-Werke y Ringfeder Power, además de la empresa estadounidense Webster Industries, Inc., se unieron a la asociación durante los dos últimos meses, convencidas del valor añadido que su afiliación supone para su negocio y su desarrollo profesional.

Tal como explica Matt Kite, jefe de distribución para Europa de GGB Heilbronn GmbH: “La EPTDA es una excelente plataforma para llegar hasta una mayor parte del sector de la transmisión de potencia (PT). Permite a nuestra empresa reconocer el gran trabajo de nuestros socios comerciales distribuidores y, además, sirve como foro para aumentar la concienciación en el conjunto de nuestra comunidad. Estoy seguro de que la relación con la EPTDA será de mutuo beneficio para ambas partes, ya que GGB Heilbronn se basa en una estrategia centrada en las soluciones y aplica dicha estrategia en el variado mercado europeo de la transmisión de potencia’’. GGB Bearing Technology (anteriormente, Glacier Garlock Bearings) es líder a nivel internacional en el campo del desarrollo de soluciones con rodamientos de alto rendimiento para una amplia variedad de segmentos de mercado, incluidos industria aeroespacial, agricultura, automoción, compresores, construcción, energía, hidráulica, industria general, extracción minerales y ocio, entre otros.

Hanning Elektro-Werke tiene un bagaje de más de 60 años de experiencia y conocimiento como empresa especializada a nivel internacional en el desarrollo de sistemas y componentes de accionamiento especiales para sus clientes. Sus gamas de productos van desde motores de corriente alterna y trifásicos, sistemas de accionamiento lineales, convertidores de frecuencia y motores de ventiladores hasta bombas de drenaje y circulación. Michael Lühmann, director de exportaciones, comenta lo siguiente: “Decidimos afiliarnos a la EPTDA debido a las enormes oportunidades de establecer contacto con distribuidores y otras empresas que puedan estar interesadas en nuestras soluciones de accionamiento a medida para diversas aplicaciones, como maquinaria textil, equipos de laboratorio, tratamiento de aguas y sistemas de fabricación para usos generales, entre muchas otras. Además, estamos interesados en mantener una estrecha colaboración con la PTDA, una organización asociada que conforma una red junto con la EPTDA”.

Andrew J. Felter, presidente y director ejecutivo de Webster Industries, Inc., añade lo siguiente: “Estamos ilusionados con nuestra incorporación a la EPTDA. Decidimos unirnos a la EPTDA para establecer nuevas relaciones con socios comerciales y consolidar las relaciones ya existentes. En Webster tenemos el objetivo de expandir la reputación de calidad y servicio de nuestra marca fuera de Norteamérica. Creemos que formar parte de una de las principales asociaciones, como es el caso de la EPTDA, nos ayudará a mejorar tanto el servicio a nuestros clientes internacionales como el valor añadido de los productos que fabricamos, gracias a los servicios que ofrece la EPTDA. Deseamos aprovechar todas las ventajas que nos ofrece nuestra afiliación”.

Ringfeder Power Transmission GmbH, la cuarta empresa que se ha incorporado a la EPTDA, es uno de los principales fabricantes de componentes de alta calidad del campo de las tecnologías de accionamiento y amortiguación. Sus delegaciones y representantes internacionales dan servicio a clientes de todo el planeta aplicando su conocimiento y experiencia. En su gama de productos se incluyen las familias GERWAH (acoplamientos de alta precisión para aplicaciones de tecnologías de accionamiento y diseño de sistemas de transporte), RINGFEDER (anillos de fijación innovadores, elementos amortiguadores y soluciones especiales para necesidades específicas de transmisión de potencia) y ECOLOC (una alternativa económica a los productos de gama alta, disponible para usos generales).

“La EPTDA seguirá dedicando esfuerzo a la ampliación de su base de miembros, en especial dentro del campo de la distribución, tanto en Europa Occidental como en mercados emergentes. Turquía es un excelente ejemplo, ya que a lo largo de 2014 estaremos presentes en dos importantes eventos en Estambul: la Feria WIN Automation (donde celebraremos una recepción para el sector y tendremos un stand) y nuestra Convención Anual, que se celebrará en septiembre: un evento sin igual dirigido a directivos de empresas del sector PT/MC”, señala Julie Hanson, directora de servicios para miembros de la EPTDA.
Puede obtener más información sobre la Convención Anual de la EPTDA (Estambul 2014) en el sitio web www.eptdaconvention.org. La inscripción ya está abierta para miembros de la EPTDA y de la PTDA (su homóloga en EE.UU), así como para empresas no afiliadas cualificadas. Para obtener más información sobre la afiliación a la EPTDA y las ventajas de esta, consulte el sitio web www.eptda.org.

ACERCA DE LA EPTDA

La EPTDA es la asociación líder del canal de distribución industrial en Europa, Oriente Medio y África, que establece los más altos estándares comerciales, medioambientales, sociales y éticos. La EPTDA cuenta actualmente con cerca de 230 empresas afiliadas de 30 países de todo el mundo, con un volumen de ventas anuales de más de 25.000 millones de euros y 250.000 empleados en conjunto. La misión de la asociación es fortalecer a sus miembros del sector de la distribución industrial para que estos obtengan éxito y rentabilidad y sean competitivos a la hora de dar servicio a sus clientes de acuerdo con los estándares más elevados existentes. La EPTDA se enorgullece de sus valores, que se centran en ser una comunidad de primer orden para miembros cualificados a través del diálogo abierto y el respeto mutuo, actuar con integridad, honradez y ecuanimidad y garantizar el crecimiento y el aprendizaje continuos.

Para obtener información adicional, visite los siguientes sitios web:

Product Locator de la EPTDA
http://eptda.org/Product-locator

Convención anual de la EPTDA del año 2014
www.eptdaconvention.org

También puede contactar con:

EPTDA (European Power Transmission Distributors Association - Asociación Europea de Distribuidores de Transmisión de Potencia)
Grensstraat 7/3 | 1831 Diegem (Bruselas) | Bélgica
Tel.: + 32 2 660 05 01 | Fax: + 32 2 660 38 21
[email protected]
www.eptda.org

Únase a la conversación con la EPTDA:

www.twitter.com/EPTDA
www.linkedin.com – EPTDA Group
www.facebook.com/EPTDA

- EPTDA TO HOST 1000+ B2B MEETINGS AT ITS LONDON ANNUAL CONVENTION  - Read more +

- EPTDA BRINGS 20 NEW MEMBER AND GUEST COMPANIES TO LONDON, 4 OF THEM...  - Read more +

© 2019      Copyright

The EPTDA is fully dedicated to the fight against counterfeits in the PT/MC industry

Top