Rumbo Hacia Estambul

Rumbo Hacia Estambul En 2014: Feria De Automatización Win Y Convención Anual De La EPTDANew article

Preparándonos para nuevas perspectivas de crecimiento en la región EMEA

9 de enero de 2014

La Asociación de Distribuidores de Transmisión de Potencia para la región de Europa, Oriente Medio y África, o EPTDA (por sus siglas en inglés), ha anunciado que su Convención del año 2014 se celebrará del 24 al 26 de septiembre en Estambul (Turquía). Previamente, en marzo de 2014, tendrá lugar la Feria de Automatización WIN, por lo que la EPTDA centrará inexcusablemente sus esfuerzos de crecimiento este año en Turquía, un núcleo comercial clave que conecta Occidente con Oriente.

“En 2013, la EPTDA fijó nuevos objetivos de crecimiento geográfico, con el fin de pasar a ocupar un papel más destacado en el conjunto de la región EMEA. Teniendo en cuenta la situación económica actual y la evolución del sector en Europa, nuestros miembros (tanto distribuidores como fabricantes) buscan nuevas oportunidades y nuevos canales de ventas. Turquía es un pujante lugar de negocios que ofrece un gran potencial y, además, sirve como puerta de acceso específica a mercados emergentes”, explica Hans Hanegreefs, vicepresidente ejecutivo de la EPTDA.

La EPTDA celebrará su próxima Convención Anual (EPTDA Estambul 2014) en el mismo corazón económico, cultural e histórico de Turquía, con el apoyo de sus diez empresas turcas afiliadas. Dicha Convención Anual es un evento interempresarial de referencia que atrae cada año a entre 350 y 400 responsables de la toma de decisiones y líderes del sector de la transmisión de potencia y el control del movimiento (PT/MC, por sus siglas en inglés). Entre el 24 y el 26 de septiembre, distribuidores industriales, fabricantes, empresas asociadas y usuarios finales se encontrarán en lo que constituye un evento intensivo de establecimiento de contactos y formación. Un excelente elenco de expertos, incluidos Lawrence Heyton, encargado del discurso de apertura, Charles Hazelwood, encargado del discurso de clausura, y el economista Alan Beaulieu, comparecerán para compartir sus experiencias empresariales y de éxito. En paralelo se celebrarán seminarios prácticos que permitirán aclarar dudas sobre temas específicos del sector de la distribución industrial y aportarán ideas innovadoras para afrontar los desafíos actuales y venideros. Además del establecimiento de contactos a nivel de alta dirección, el programa de la Convención incluye productivas reuniones entre distribuidores y fabricantes (una actividad denominada MD-IDEX, por las siglas de “Manufacturer-Distributor IDea EXchange”), en las que ambas partes pueden debatir abiertamente sobre las últimas novedades en materia de productos, innovación, desarrollo de tecnologías y oportunidades de negocio. Para obtener más información sobre la Convención, consulte el sitio web www.eptdaconvention.org.

Como complemento a su actividad en Turquía, la EPTDA participará en la Feria de Automatización WIN, que también tendrá lugar en Estambul del 19 al 22 de marzo. En esta ocasión, la EPTDA ha vuelto a colaborar con la empresa organizadora y miembro asociado Deutsche Messe/Hannover Fairs, con el fin de que aquellos de sus miembros que estén interesados en explorar en mayor profundidad el potencial de este mercado emergente puedan hacerlo de forma óptima. “Las ferias WIN muestran una clara tendencia de mejora año tras año. Llevan actuando como vectores impulsores del sector fabril desde hace muchos años y consiguen satisfacer tanto a los expositores como a los visitantes. Además, estas ferias reciben apoyo de 86 organizaciones a nivel nacional e internacional, lo que refleja el impulso de este sector. En Hannover Fairs Turkey somos conscientes de la importancia de la cooperación con las organizaciones sectoriales. Por este motivo, nos enorgullece poder anunciar que acabamos de iniciar una colaboración a largo plazo con la EPTDA en el campo de las tecnologías de transmisión del movimiento. Ambos centramos nuestra actividad en mercados y sectores similares. Gracias a la sinergia generada por esta cooperación, tanto Hannover Fairs Turkey como la EPTDA tendrán la posibilidad de expandir el alcance de sus actividades, en especial en Oriente Medio y África”, explica Alexander Kühnel, director general de Hannover Fairs Turkey.

En los próximos años, la EPTDA continuará reforzando la labor de sus miembros y su actividad comercial en sus mercados domésticos y, al mismo tiempo, consolidará su posición en otras regiones. Para obtener más información sobre los miembros de la EPTDA y sus gamas de productos, visite el sitio web www.eptda.org.

ACERCA DE LA EPTDA

La EPTDA es la asociación líder del canal de distribución industrial en Europa, que establece los más altos estándares comerciales, medioambientales, sociales y éticos. La EPTDA cuenta actualmente con cerca de 230 empresas afiliadas de 30 países de todo el mundo, con un volumen de ventas anuales de más de 26.000 millones de euros y 250.000 empleados en conjunto. La misión de la asociación es fortalecer a sus miembros del sector de la distribución industrial para que estos obtengan éxito y rentabilidad y sean competitivos a la hora de dar servicio a sus clientes de acuerdo con los estándares más elevados existentes. La EPTDA se enorgullece de sus valores, que se centran en ser una comunidad de primer orden para miembros cualificados a través del diálogo abierto y el respeto mutuo, actuar con integridad, honradez y ecuanimidad y garantizar el crecimiento y el aprendizaje continuos.

Para obtener información adicional, visite los siguientes sitios web:

Product Locator de la EPTDA
http://eptda.org/Product-locator

Convención Anual de la EPTDA del año 2014
www.eptdaconvention.org

También puede contactar con:

EPTDA (EMEA Power Transmission Distributors Association)
Grensstraat 7/3 | 1831 Diegem (Bruselas) | Bélgica
Tel.: + 32 2 660 05 01 | Fax: + 32 2 660 38 21
[email protected]

Únase a la conversación con la EPTDA:

www.twitter.com/EPTDA
www.linkedin.com – EPTDA Group
www.facebook.com/EPTDA

- EPTDA TO HOST 1000+ B2B MEETINGS AT ITS LONDON ANNUAL CONVENTION  - Read more +

- EPTDA BRINGS 20 NEW MEMBER AND GUEST COMPANIES TO LONDON, 4 OF THEM...  - Read more +

© 2019      Copyright

The EPTDA is fully dedicated to the fight against counterfeits in the PT/MC industry

Top